ALTERIDAD:Alteridad (del latín alter: el "otro" de entre dos términos, considerado desde la posición del "uno", es decir, del yo) es el principio filosófico de "alternar" o cambiar la propia perspectiva por la del "otro", considerando y teniendo en cuenta el punto de vista.
Su uso actual se debe a Emmanuel Lévinas, en una compilación de ensayos bajo el título Alteridad y Trascendencia.
El término “alteridad” se aplica al descubrimiento que el “él” hace del “otro”, lo que hace surgir una amplia gama de imágenes del otro, del “nosotros”, así como visiones múltiples del “él”. Tales imágenes, más allá de las diferencias, coinciden todas en ser representaciones más o menos inventadas de personas antes insospechadas, radicalmente diferentes, que viven en mundos distintos dentro del mismo universo.
En la economía:
Podría llamarse también alteridad el convenio mutuo de pertenencia. Mutuo ya sea por construirse en condiciones artificiales y hasta a veces infeliz. El dinero edifica la alteridad en cuanto se lo usa pero es inacabable e inverosímil tratarla componiendo cualquier artesanía y después cambiarla por una moneda grabada en la cosmovisión popular como algo austero. Resulta en un hecho que la trascendencia también se justifica por un estado que practica el intercambio y una cierta dualidad como paradigma osea si yo intercambio con otro y el cambio es trascendencia luego en la linea del tiempo también existe la alteridad de un otro que era yo por practicarla con un tercero. Me refiero a tener un otro como norte para crear. Lo que desplaza la idea de un Dios demasiado cerrado.
La alteridad invita a crear al otro y jugar intercambiando roles ya sea con dinero sin o con cualquier artemisa también los libros o los óvulos tienen esta deidad de componer en uno el otro al interior de cada cosa.
En la economía parece interesante el echo de las relaciones en la mentalidad. Una propaganda intenta persuadir de mejor un producto de la empresa y el consumidor automáticamente asume la premisa por la verdad y la posibilidad de alcanzar dicha meta. Un otro grabado en la autenticidad del yo para lo cual solo requiere de cuatro cosas: dinero, motor, un negocio cercano y un lugar para el producto
El camino de la alteridad surge ampliamente dividido por la religión y las costumbres de los países que se yertan en los parlamentos almacenando votos entre años de alegría y años de conformidad dividiendo lo indivisible del mundo con guerras fraudulentas y poco espacio de altas cumbres en los continentes. Existen en áfrica y el medio oriente la visual de un problema aun mas tedioso que la imagen de Dios en el poder. Este se forma por unir sexualidad con alteridad como ser es mas probable encontrar un amor conjugando amistad que negocios como ser estar luchando por aislarse de cualquier otro es atroz al momento de asumir la idea alterar una norma legal que normalice el estado matrimonial ampliado desde el mero conjunto pacifico porque los perros alteraron ese equilibrio incluso practicando la homosexualidad incluso la economía surge el tema en los paquetes de comunicación o los barrios cerrados.
El problema es la muerte como nadir de esta filosofía que se parece a la música osea una antítesis de cualquier reforma posible en el individuo logra un tiempo para el desarrollo y es clave afirmar la dignidad y la privacidad de cualquier matrimonio ya sea político o solo acordado por sus partes cuando asumen la inferencia del otro y es un esquema arcaico pluralizar al hijo perdiendo de vista la propia vida cuando se habla del yo también se parte de la identidad que esta programada por un nombre que no nos da derecho a reinventar nada ni a esquematizar en la vida de un ser que nace una posibilidad pero si este lenguaje se construye el nombre propio también y las nuevas generaciones parten de persona o no para entender el idioma o mas bien en sentido retrogrado el nombre implica el idioma y la mente se para el libertad y respeto.
Ocultar esta publicaciónSu uso actual se debe a Emmanuel Lévinas, en una compilación de ensayos bajo el título Alteridad y Trascendencia.
El término “alteridad” se aplica al descubrimiento que el “él” hace del “otro”, lo que hace surgir una amplia gama de imágenes del otro, del “nosotros”, así como visiones múltiples del “él”. Tales imágenes, más allá de las diferencias, coinciden todas en ser representaciones más o menos inventadas de personas antes insospechadas, radicalmente diferentes, que viven en mundos distintos dentro del mismo universo.
En la economía:
Podría llamarse también alteridad el convenio mutuo de pertenencia. Mutuo ya sea por construirse en condiciones artificiales y hasta a veces infeliz. El dinero edifica la alteridad en cuanto se lo usa pero es inacabable e inverosímil tratarla componiendo cualquier artesanía y después cambiarla por una moneda grabada en la cosmovisión popular como algo austero. Resulta en un hecho que la trascendencia también se justifica por un estado que practica el intercambio y una cierta dualidad como paradigma osea si yo intercambio con otro y el cambio es trascendencia luego en la linea del tiempo también existe la alteridad de un otro que era yo por practicarla con un tercero. Me refiero a tener un otro como norte para crear. Lo que desplaza la idea de un Dios demasiado cerrado.
La alteridad invita a crear al otro y jugar intercambiando roles ya sea con dinero sin o con cualquier artemisa también los libros o los óvulos tienen esta deidad de componer en uno el otro al interior de cada cosa.
En la economía parece interesante el echo de las relaciones en la mentalidad. Una propaganda intenta persuadir de mejor un producto de la empresa y el consumidor automáticamente asume la premisa por la verdad y la posibilidad de alcanzar dicha meta. Un otro grabado en la autenticidad del yo para lo cual solo requiere de cuatro cosas: dinero, motor, un negocio cercano y un lugar para el producto
El camino de la alteridad surge ampliamente dividido por la religión y las costumbres de los países que se yertan en los parlamentos almacenando votos entre años de alegría y años de conformidad dividiendo lo indivisible del mundo con guerras fraudulentas y poco espacio de altas cumbres en los continentes. Existen en áfrica y el medio oriente la visual de un problema aun mas tedioso que la imagen de Dios en el poder. Este se forma por unir sexualidad con alteridad como ser es mas probable encontrar un amor conjugando amistad que negocios como ser estar luchando por aislarse de cualquier otro es atroz al momento de asumir la idea alterar una norma legal que normalice el estado matrimonial ampliado desde el mero conjunto pacifico porque los perros alteraron ese equilibrio incluso practicando la homosexualidad incluso la economía surge el tema en los paquetes de comunicación o los barrios cerrados.
El problema es la muerte como nadir de esta filosofía que se parece a la música osea una antítesis de cualquier reforma posible en el individuo logra un tiempo para el desarrollo y es clave afirmar la dignidad y la privacidad de cualquier matrimonio ya sea político o solo acordado por sus partes cuando asumen la inferencia del otro y es un esquema arcaico pluralizar al hijo perdiendo de vista la propia vida cuando se habla del yo también se parte de la identidad que esta programada por un nombre que no nos da derecho a reinventar nada ni a esquematizar en la vida de un ser que nace una posibilidad pero si este lenguaje se construye el nombre propio también y las nuevas generaciones parten de persona o no para entender el idioma o mas bien en sentido retrogrado el nombre implica el idioma y la mente se para el libertad y respeto.
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